KAA

做自己喜欢的事

Porque Te Vas - Jeanette

莫西顾:

     《Porque Te Vas》,原唱为José Luis Perales,西班牙女歌手Jeanette在2011年对这首歌进行了翻唱,相对于原唱,经过Jeanette全新的演绎后,整首歌的节奏更加强烈,如果说原作还有一丝丝伤感,那么Jeanette的版本则多了一种洒脱。此外,Jeanette的《Porque Te Vas》还被选为了电影《巴黎感觉》的主题曲。


歌词:


Hoy en mi ventana brilla el sol

今天阳光在我窗前闪耀 

y el corazón se pone triste contemplando la ciudad

观望着城市我的心变得哀伤 

por que te vas? 

你为什么离开? 

Como cada noche desperte pensando en ti

我没一晚因想你而惊醒 

y en mi reloj todas las horas vi pasar

看着我的时钟里时间的流逝 

Todas las promesas de mi amor se iran contigo

我所有爱的誓言都随你而去 

me olvidaras, me olvidaras

你将会把我忘记,你将会把我忘记 

junto a la estación lloraré igual que un niño

在车站旁我哭得像个小孩 

me olvidarás, me olvidaras

你将会把我忘记,你将会把我忘记 

Bajo la penumbra de un farol

在灯影下 

se dormiran todas las cosas que quedaron por vivir

所有剩下的生命都沉睡了 

se dormiran

它们将会沉沉睡去 

Junto a las manillas de un reloj se quedaran

与时针一起 

todas las cosas que quedaron sin hablar

沉默的一切 

por que te vas? 

你为什么要离开? 


评论
热度 ( 246 )

© KAA | Powered by LOFTER